El inminente Driver: San Francisco será más accesible que cualquier otro juego de Reflections, según han asegurado miembros del propio estudio.
Los trabajos de este estudio situado en Newcastle habían sido a menudo exigentes con el jugador, pero el diseñador jefe de este juego, Jean-Sebastien Decant, ha asegurado que bajo la atenta mirada de Ubisoft (que adquirió el estudio en 2006) la producción de la vuelta de esta serie se ha centrado en la palabra "accesibilidad".
"En la historia de Reflections, se han hecho juegos difíciles para jugadores hardcore", asegura el diseñador. "Y en este, la experiencia central es más accesible que en cualquier juego anterior de Reflections". "No se trata de hacerlo fácil, se trata de tener ayudas, como una inteligencia artificial que sea un reto pero no injusta -para las persecuciones, carreras, fugas-. El jugador tiene que saber qué hacer en un instante".
"Teniendo la información correcta siempre desplegada, especialmente en un juego donde puedes conducir cualquier coche en cualquier momento, donde cambiamos el estilo de juego constantemente".
Refiriéndose al modo multijugador en línea comentaba: "Siempre ha habido problemas con los juegos multijugador, donde chocas un coche en la primera curva y te encuentras fuera de la acción. Este juego cambia totalmente esta dinámica, y crea una experiencia mucho más accesible y envolvente" asegura el manager del estudio, Gareth Edmonson.