Mas imágenes de Xenosaga

·

Hemos obtenido nuevas imágenes de Xenosaga (cortesía de los chicos de GameSpot). Como muchos ya sabéis, este juego se anunció hace unos meses en el TGS 2001, y comienza a atraer la atención a todos los fans de este género.

Este juego que está siendo desarrollado por Monolith, mismos responsables de la primera parte titulada Xenogears y que fue distribuida por Square Soft, mientras que esta vez será distribuido por Namco. Este RPG para la Playstation 2 se desarrolla en el futuro, en donde las guerras de Mechas están a la orden del día.

Aquí os presentamos nuevas imágenes. Seguiremos informando sobre este juego que promete ser de los mejores RPG's jamás visto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xenosaga

Portada Xenosaga
Xenosaga PS2 NDS
Lanzamiento: Año 2002 · Género: Rol
Todos los juegos de Xenosaga

Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht es un videojuego de rol japonés desarrollado por Monolith Soft y publicado por Namco en 2002 para PlayStation 2. Este título es el primero de una trilogía planeada, situándose dentro de un universo de ciencia ficción ambicioso y complejo. Xenosaga se destaca por su profunda narrativa, inspirada en conceptos filosóficos y religiosos, así como en la obra del psicólogo Carl Jung y el filósofo Friedrich Nietzsche, entre otros.

Flecha subir