505 Games y Rebellion anuncian el lanzamiento de Sniper Elite V2

La nueva entrega del shooter táctico llegará en 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3.
505 Games y Rebellion anuncian el lanzamiento de Sniper Elite V2
·

505 Games y Rebellion han anunciado hoy el lanzamiento de Sniper Elite V2, secuela del shooter táctico ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Esta lanzamiento se producirá a lo largo de 2012, y Sniper Elite V2 será una versión de Sniper Elite actualizada para la nueva generación de consolas.

El Sniper Elite original, lanzado en 2005, ponía a los jugadores en el papel de un agente secreto estadounidense de las OSS disfrazado de un francotirador alemán en Berlín, durante los días finales de la Segunda Guerra Mundial.

El título ahondaba en la paciencia y astucia del jugador más allá de la pura acción. Tuvo una buena acogida por parte de la crítica, y esto se tradujo en la obtención del premio al "Mejor Juego para PC / Consola" en los galardones TIGA 2005.

Según Jason Kingsley, jefe de Rebellion, "es muy emocionante estar trabajando con un editor grande de la nueva generación, como 505 Games. Sniper Elite es una propiedad importante, que define un género por sí misma y estamos esperando tener un éxito aún mayor al asociarnos con talentos como los que tiene 505."

"Está garantizado que en esta secuela podrás experimentar lo que supuso ser un francotirador durante la Segunda Guerra Mundial con una autenticidad sin precedentes, no sólo en términos de la balística de las armas, sino también proporcionado momentos de tensión paralizante en los que se juega la vida o la muerte en un único disparo, afirmaba Ian Howe, Director General de 505 Games.

Más sobre Sniper Elite V2

Portada Sniper Elite V2
Sniper Elite V2 Xbox 360 PS3 PC Wii U
Lanzamiento: 4/5/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Sniper Elite V2
Todos los juegos de Sniper Elite
Sniper Elite V2 para Xbox 360 es la secuela de un juego lanzado en 2005 que nos ponía en la piel de un francotirador. Esta nueva versión, una especie de remake del original, vuelve a llevarnos al corazón de la Alemania nazi, situándonos en el papel de un certero francotirador que tendrá que resolver las misiones usando su puntería y destreza con el rifle de precisión.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir