HB Studios y 505 Games anuncian Rugby World Cup 2011

Llegará el 26 de agosto a Xbox 360 y PlayStation 3.
HB Studios y 505 Games anuncian Rugby World Cup 2011
·

HB Studios y 505 Games han anunciado el lanzamiento de Rugby World Cup 2011. El juego oficial de este campeonato que tendrá lugar en Nueva Zelanda llegará este verano a las consolas con la posibilidad de jugar con otros jugadores de forma online.

Rugby World Cup 2011 permitirá a los jugadores escoger entre las 20 selecciones que participan en el mundial, y liderar sus equipos hasta la gran final con el objetivo de alcanzar el prestigioso Webb Ellis Cup.

El título desarrollado por HB Studios recogerá la tradicional rivalidad entre equipos nacionales, los lugares del campeonato, y la personalidad de cada jugador que integra los equipos para participar en encuentros incluidos en el modo un jugador o de forma online en los partidos multijugador. Se podrá retar a otros jugadores a través de PlayStation Network y Xbox Live.

"Estamos encantados de que exista un juego oficial de la Copa del Mundo de Rugby 2011, facilitando la los fans la posibilidad de vivir el campeonato a través de esta experiencia, mientras crece la expectación por nuestro deporte en todos los mercados. El juego capturará la emoción, pasión y drama de lo que es el mayor evento deportivo del año" decía el presidente de IRB (International Rugby Board), Bernard Lapasset.

"Con el modo online, hemos añadido una nueva dimensión al juego, impulsando el orgullo nacional a través de partidos internacionales entre jugadores de diferentes países", aseguraba Alstair Jarvis, manager de HB Studios.

Rugby World Cup 2011 llegará el 26 de agosto a Xbox 360 y PlayStation 3.

Más sobre Rugby World Cup 2011

Rugby World Cup 2011 es el juego oficial del mundial de rugby que se celebra en Nueva Zelanda este año, y en el que compiten las selecciones nacionales más importantes del mundo. Este juego de 505 Games y Digital Bros nos permite escoger entre Estados Unidos, Samoa, Rusia, Japón, Georgia, Sudáfrica, Tonga, Gales, Argentina, Australia, Irlanda, Namibia, Fiyi, Italia, Escocia, Canadá, Inglaterra, Francia, Rumania y Nueva Zelanda para ganar la Copa del Mundo, y además participar en varios modos de juego, incluyendo un modo online, aunque también pueden jugar hasta cuatro jugadores en la misma consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir