Vandal

Llega Super Meat World

Una importante actualización gratuita para la versión de Steam de Super Meat Boy.
· · PC 

Ya está disponible Super Meat World, una actualización gratuita para la versión de PC descargable en Steam de Super Meat Boy, el popular juego de plataformas independiente que salió con gran éxito de crítica y público hace unos meses.

Super Meat World es un nuevo capítulo en el que podremos recoger 20 nuevas vendas, además te permite jugar con capítulos personalizados y niveles individuales realizados por los usuarios, otros equipos de desarrollo y por el propio Team Meat.

Desde hoy ya se pueden disfrutar de ocho nuevos capítulos con más de 140 niveles, lo que suma un total de más de 500 niveles en Super Meat Boy. Esta actualización estará en constante progreso, y se agregarán más funciones con el paso del tiempo, y lo que es más importante, es gratuita.

Para celebrar esta actualización, la versión para PC de Super Meat Boy está a la venta al 50% de descuento en Steam, quedándose en 6,99 €. Super Meat Boy también es parte del pack The Potato Sack, que incluye además de este otros doce títulos, algunos tan importantes como Amnesia: The Dark Descent o Bit.Trip Beat, al precio de 34,40 €.

Super Meat World es solo una de las tres importantes actualizaciones que se lanzarán en las próximas semanas. En unos pocos días se lanzará la beta del editor de niveles, que permitirá a los usuarios crear niveles y subirlos con un solo click. También se podrán crear capítulos completos que se podrán subir y ser valorados por otros usuarios.

Una vez el editor de niveles esté finalizado se lanzará "The Unknown", un capítulo completo que escogerá de manera aleatoria los niveles creados por los usuarios, teniendo en cuenta las calificaciones favorables.

PUBLICIDAD

Más sobre Super Meat Boy

Super Meat Boy es un galardonado juego de plataformas y habilidad en dos dimensiones de corte indie, desarrollado por el Team Meat, un estudio compuesto por dos programadores. En Super Meat Boy, encarnando a un trozo de carne antropomórfico, deberemos sortear los más enrevesados niveles imaginables, plagados de trampas y elementos inquisitivos, que buscarán la forma de hacernos puré a la mínima.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noranas · 04/04/2011 09:48
¿140 niveles? Impresionante. A instalárselo de nuevo y a viciar :)

gabbers · 04/04/2011 09:32
Hay teneis el valor que les da a sus clientes los altos cargos de las consolas de esta generacion.... el PC siempre será mejor...

NinteFan · 04/04/2011 09:08
Vaya nombre más sugerente...

arieljd2 · 04/04/2011 06:45
¿ Ni  para PS3 habra una  version ?  :(

Veces editado: 1
Última edición: 04/04/2011 06:46

multiplicate · 04/04/2011 01:08
Ahora se pondrán con la versión de Mac, ¿correcto?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir