Dragon Quest X está casi terminado

Y se confirma como exclusivo para Wii por enésima vez.
Dragon Quest X está casi terminado
·

La próxima entrega de la saga numerada del decano del rol japonés, Dragon Quest X, se anunció hace años para Wii, pero Square Enix no ha dado apenas detalles desde entonces.

Ahora, Yuji Horii, uno de los padres de la saga, ha afirmado a la revista estadounidense NIntendo Power que "todo lo que podemos decir es que el desarrollo progresa bien y estamos en las fases finales del juego."

"No podemos decir mucho más en estos momentos, pero a finales de año tendríamos que poder anunciar algo al respecto", señala Horii.

Además, ha ratificado que el juego es exclusivo para Wii, y ha dado una pista sobre las intenciones del juego: "Hemos oído que los jugadores quieren un nuevo Dragon Quest que siga el sistema de juego de Dragon Quest VIII, así que es algo que estamos teniendo en cuenta en el desarrollo de Dragon Quest para Wii."

Más sobre Dragon Quest X

Portada Dragon Quest X
Lanzamiento: Agosto 2012 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest
Dragon Quest X para Wii es la décima entrega de la popular saga de Square Enix. Esta será la primera de todas en dar el salto al género del rol masivo multijugador, MMORPG. Los juegos editados para Wii y WiiU cuentan con la característica de poder combinar una misma cuenta de jugador para ambos títulos. Esta edición de Dragon Quest será diferente de su homóloga nipona adaptándose al mercado occidental.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir