Nuevas imágenes de Pro Evolution Soccer 2011 3D

Este simulador de fútbol para la portátil de Nintendo saldrá el 25 de marzo.
·

Konami ha distribuido varias nuevas imágenes de Pro Evolution Soccer 2011 3D, la adaptación del popular simulador de fútbol a la consola portátil de Nintendo.

Este título llegará a las tiendas el próximo 25 de marzo y vendrá a engrosar la ya amplia lista de juegos que llegarán de la mano de la consola portátil.

La versión utilizará la pantalla táctil de este dispositivo como si fuera una pizarra donde establecer cambios, tácticas y cambios de formaciones. Por lo demás, el juego seguirá las mismas directrices de las versiones en el resto de consolas pero supondrá el primer título de simulación futbolística diseñado específicamente para un soporte tridimensional.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2011 3D

El fútbol de Konami llega por primera vez a las tres dimensiones. El equipo de Pro Evolution Soccer ha adaptado su juego a la consola portátil, con un diseño y jugabilidad similar a las versiones para PlayStation 2, pero con la novedad de un nuevo punto de vista que aprovecha la imagen 3D de la consola para llevarnos al terreno de juego, viendo la acción desde cerca y con efecto 3D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir