Primeras imágenes del nuevo Unreal Engine

La actualización que incorpora nuevas tecnologías.
·

"Cómo se verá la próxima generación de juegos"

Epic Games nos ofrece las primeras imágenes de la demostración realizada en la GDC de la próxima revisión de la tecnología del motor Unreal Engine 3, que ha nutrido juegos como Gears of War, BioShock y muchos otros en los últimos años.

Como ya os contamos, se trata de una actualización para el motor y sus herramientas que permitirá utilizar las funciones DirectX 11, el motor físico PhysX, y también las tecnologías APEX y Nvidia 3D Vision para la integración de imagen tridimensional estereoscópica en juegos para ordenador.

Todo ello forma "la propuesta de Epic de cómo se verá la próxima generación de juegos y es el nuevo listón de lo que se puede hacer con el Unreal Engine 3 de Epic Games", ha señalado la compañía.

"También muestra los muchos beneficios que DirectX 11 ofrece en los juegos, incluyendo complejos entornos y modelados detallados de personajes con animaciones y movimientos realistas", han indicado. Además, el nuevo motor permite integrar el motor físico de Nvidia, PhysX, y también APEX, que facilita la destrucción y deterioro de ropa para permitir interacciones más realistas con los entornos.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir