Conoce a los nuevos Cazafantasmas

El equipo de novatos para Ghostbusters: Sanctum of Slime.
·

Atari ha anunciado hoy los detalles del equipo de cazafantasmas novatos que protagonizan Ghostbusters: Sanctum of Slime, juego que verá la luz el próximo 23 de marzo.

Aunque no tienen experiencia, cada uno de ellos desempeña una función en el equipo y juntos son capaces de acabar con los malos. Sea lo que sea lo que les depara el día de hoy, en su primera aventura como cazafantasmas, pondrán en ella todas sus habilidades y su coraje.

ALAN CRENDALL: Es práctico y trabajador. No tiene muchos conocimientos sobre lo paranormal, pero es una persona muy entregada al equipo: los demás saben que pueden contar con él para ayudarlos a levantarse tras quedar inconscientes o para luchar contra un fantasma enloquecido. También es el miembro del equipo que mantiene la sangre fría y siempre tiene algún plan cuando las cosas se tuercen.

PUBLICIDAD

SAMUEL HAZER: Es un científico optimista que, con su visión positiva de las cosas, consigue mantener bien altos los ánimos del equipo. No hay fantasma, por muy grande o muy pequeño que sea, del que no se pueda descubrir cómo capturarlo. Sus estudios sobre lo paranormal le proporcionan una pequeña ventaja. Se sirve de sus conocimientos para ayudar a capturar los extraños seres con los que se encuentra el equipo.

BRIDGET GIBBONS: Una chica de armas tomar, con una gran determinación y cierta tendencia a hacer chistes a costa de los demás. Al igual que Alan, no posee ningún tipo de formación en lo paranormal, pero es una cazafantasmas nata y siempre está en la primera línea de batalla. A veces, su sentido del humor causa algún que otro roce, pero en cuanto hay trabajo que hacer, se deja de bromas.

GABRIEL SITTER: Un genio de la tecnología al que no le importa mancharse las manos cuando los fantasmas tratan de acercarse demasiado. Siguiendo los pasos del Dr. Spengler, le gusta aprender sobre la profesión de cazafantasma y realizar su aportación al equipo descubriendo más datos sobre el mundo de los espectros y desarrollando sus propias tecnologías.

Imágenes:

Más sobre Ghostbusters: Sanctum of Slime

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir