Vandal

Imágenes de los golpes finales en WWE All Stars

El título apuesta por una aproximación más desenfadada y caricaturesca.
Imágenes de los golpes finales en WWE All Stars
·

THQ ha mostrado nuevas imágenes de WWE All Stars en las que se pueden apreciar los movimientos finales que ejecutarán sus luchadores. La distribuidora tiene pensado lanzar el título
desarrollado por su estudio de San Diego el próximo 1 de abril en el continente europeo, tres días después que en Estados Unidos. Lo recibirán un gran número de plataformas: Xbox 360, Wii, PlayStation Portable, PlayStation 3 y la incombustible PlayStation 2.

WWE All Stars se diferencia con respecto a la serie WWE Smackdown vs Raw en el abandono de la simulación por un estilo más desenfadado. A tal efecto, se le ha dotado de una apariencia exagerada y casi caricaturesca.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre WWE All Stars

Portada WWE All Stars
WWE All Stars PS3 Xbox 360 PSP Wii NDS Nintendo 3DS
Lanzamiento: 1/4/2011 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE All Stars
Todos los juegos de WWE
Los mejores luchadores de la actualidad y las más conocidas leyendas del pasado de la lucha libre americana se reúnen en WWE All Stars para PS3, que apuesta por diferenciarse de la saga Smackdown vs Raw haciendo los gráficos más exagerados, casi como de tebeo, y los movimientos especiales más impactantes, dando un giro arcade que recuerda a las máquinas recreativas de hace unos años. El resultado es un juego más rápido que los Smackdown, y más accesible para novatos, con un plantel de luchadores que agradará a los nostálgicos al incluir a André el Gigante, el Último Guerrero, Macho Man y Hulk Hogan, entre otros.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir