Mickey se muestra en GameCube

·

Cuando al comienzo de este E3 os pusimos una enorme lista de Nintendo con los juegos que harían acto de aparición en la feria angelina, entre ellos había un juego para GameCube basado en el mítico ratoncillo de la Disney del que no se sabía prácticamente nada y del que se atribuyó su desarrollo a Rare.

Poco mas tarde un representante de la propia Nintendo señaló que este misterioso juego no lo estaba desarrollando la célebre Second-Party británica sino que se estaba encargando la mismísima Capcom. Lo que ha sido mostrado en esta feria es una pequeña pero prometedora demo en la cual Mickey nunca tuvo mejor aspecto, con unas animaciones increíbles, suaves y con el personaje y su entorno 3D perfectamente detallado. Todo apunta a que será un plataformas aunque todavía no se sabe casi nada.

El juego será lanzado durante el 2002 y seguramente veremos mucho más de este Mickey en el próximo SpaceWorld, este verano. De todas formas, teniendo en cuenta la genialidad que hizo Capcom hizo en Snes con los Magical Quest...sólo podemos esperar lo mejor.

Aquí tenéis algunas imágenes de la demo así como un enlace a un video de IGN.com.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Flecha subir