Rockstar ha ofrecido nuevos detalles de la producción de L.A. Noire, en este caso sobre la creación del atrezzo y los objetos que aparecen en el juego. El título llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 20 de mayo.
Antes de escribir cada caso o desarrollar cualquier diálogo el diseñador de producción del juego, Simon Wood tenía que crear una lista de apoyo con todos los muebles, objetos y complementos que se esperaban ver en el juego.
"Fue una tarea tremenda pero nuestras referencias principales eran muy buenas y sabíamos que tendríamos una gran mezcla de localizaciones residenciales y comerciales dentro de juego.
Así que me eché a reír y empecé por la palabra "Silla" y la lista empezó a crecer desde ahí… En realidad creció bastante".
Wood y el equipo hicieron una extensa sesión de fotos en Los Ángeles durante cuatro días enteros: "Alquilamos casi cada complemento vintage imaginable en las casas de atrezzo más importantes de Hollywood. Ben estuvo fotografiando objetos tan rápido como los chicos del atrezzo los sacaban del camión." El equipo empezaría a preparar las localizaciones basándose en las "Biblias de producción", colocando objetos cuidadosamente para asegurar que funcionaran bien con la jugabilidad y los realistas encuentros del juego. "Siempre estuvimos atentos a las conversaciones súper realistas del juego y la necesidad de iluminarlas correctamente.
Chee Kin, director de arte de Team Bondi, tenía que tener algo para justificar el modo en que la gente era iluminada, como en una película, con lo que colocamos luces prácticas en las localizaciones.
" Por supuesto, se puso especial atención a los objetos vintage de los años 40 recopilados específicamente. Fuentes de tipografía, marcas y productos con el estilo de la época se encuentran muy definidos década a década, así que era clave asegurar que los objetos originales que aparecían como parte del atrezzo recreaban adecuadamente ese periodo. Conforme vas jugando en L.A. Noire, tanto si estás echando un ojo a la casa de un sospechoso de asesinato, interrogando a un camarero en un bar de la zona o examinando una barra de labios en la escena de un macabro asesinato, los objetos presentes en el juego han sido diseñados según el estilo verosímil de la época," dijo Kin.
Sobre la foto que acompaña a esta noticia, Rockstar ha comentado lo siguiente: "Accesorios poco comunes de los años 40 fueron de un valor incalculable a la hora de complementar las escenas in-game con auténticos objetos originales de la época".
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