Final Fantasy XIII-2 ya es oficial

Llegará a Xbox 360 y PlayStation 3.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix ha confirmado el desarrollo de Final Fantasy XIII-2, continuación directa de FFXIII, tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3.

Estará dirigido por Toriyama y Lightning regresa como protagonista, aunque acompañada de nuevos personajes. Se lanzará durante 2011, aunque no se han proporcionado más datos.

Se confirman, así, los recientes rumores sobre este proyecto. Se espera que en pocas horas se hagan públicos los primeros detalles sobre este nuevo proyecto.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir