Nuevas imágenes de Final Fantasy IV: Complete Collection

El clásico regresa a PSP, con su continuación original de WiiWare.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Final Fantasy IV Complete Collection para PSP, la versión definitiva de este juego original de 1991, que fue el primero de la saga lanzado en 16 bits. Está previsto para primavera de 2011 en Japón.

Esta compilación suma Final Fantasy IV con Final Fantasy IV The After Years, que fue lanzado en WiiWare y antes en teléfonos móviles. Los gráficos serán rehechos una vez más, en especial los de FF IV, y se sumará un nuevo escenario que conecte los dos juegos, así como varios cambios en la jugabilidad.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy IV Complete Collection

Final Fantasy IV: The Complete Collection, desarrollado por Square Enix, es una compilación remasterizada del aclamado RPG Final Fantasy IV originalmente lanzado en 1991. Esta colección fue lanzada en 2011 exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP) e incluye no solo el juego original, sino también sus expansiones: Final Fantasy IV: The After Years y Final Fantasy IV: Interlude, que sirven como una secuela y un puente narrativo entre el juego principal y su continuación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir