Interplay y Bethesda han vuelto a demandarse mutuamente por Fallout Online, el juego masivo en línea de la saga que publicará Interplay en 2012, y que era parte del acuerdo por el que esta compañía cedió los derechos a Bethesda (que ha lanzado Fallout 3 y Fallout: Las Vegas).
En esta ocasión las demandas cruzadas hacen referencia al uso de iconografía de la saga. Bethesda alega que posee todos los derechos sobre los logos, iconos y demás elementos distintivos del juego (Vault Boy, tipografías, etc.) como parte del acuerdo de cesión que firmó con Interplay, por lo que les han demandado por usar algunos recursos visuales de este tipo en la página web promocional del juego masivo en línea.
Con este movimiento, Bethesda podría estar buscando, nuevamente, bloquear la aparición del juego, o conseguir que le sea cedido. Interplay ha respondido demandando a Bethesda.
Las demandas cruzadas entre ambas compañías por Fallout en general, y el juego masivo en particular, se remontan a 2007.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!