Vandal

Los Cazafantasmas tendrán otro videojuego

De distribución digital, firmado por los chilenos Wanako.
·
PC X360 PS3 

Atari y Sony, como compañía cinematográfica, van a lanzar un nuevo videojuego de los Cazafantasmas, según ha anunciado el rotativo estadounidense USA Today.

Se llamará Ghostbusters: Sanctum of Slime y será un juego de distribución digital para Xbox Live Arcade, PlayStation Network, y PC, en el que encarnamos al novato del anterior videojuego, que será el protagonista absoluto.

Eso sí, cambia de manos, y será desarrollado por los chilenos de Wanako, que firmaron Assault Heroes 2. Este juego permitirá cuatro jugadores a nivel local o en línea, enfrentamientos contra enormes espectros, etc.

No contará con la colaboración de los actores de las películas, pues ninguno de ellos aparecerá en el videojuego.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Ghostbusters: Sanctum of Slime

Otras noticias sobre:

atari
ghostbusters
sanctum of slime
soni
wanako

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Fatal787 · 03/12/2010 06:08
Stevie Wonder espera niño q las fotos son tempranas y no han terminado el trabajo estas muy agitado por solo unas fotos lol

Tarutaru · 03/12/2010 02:52
Que coño tiene que ver que lo haga Chile,Japon o Lepe?
El juego se ve como el culo y encima a una resolución irrisoria.. como para mostrar las imagenes más grandes... sería de risa.Un festival de pixels,vamos.
No tiene ni luces en tiempo real,los coches dan grima así como la luz que emiten sus faros,las texturas son una puta mierda,a destacar los "ladrillos" de la pared,el Ecto-1 parece de plastico,la farola no se pa que mierdas tiene luz si no ilumina xD
Luego no tiene nada que ver con los Cazafantasmas ni salen los personajes de las peliculas,es de distribucion digital (solo ya con este se sabe que la calidad será MUY inferior a uno que no sea de bazar) y ya solo por quitarselo de encima y dandoselo a otra desarrolladora se ve a la legua la dejadez y el intento de dinero facil tan solo por tener la licencia de Ghostbusters.

Veces editado: 1
Última edición: 03/12/2010 02:54

xesca · 03/12/2010 01:00
aaaammm
Pues muchas gracias,Suppaiku y Nightbreed,ahora ya me queda todo más claro,xD
os doy un voto positivo por vuestras respuestas
Gracias!! =D

Nightbreed · 02/12/2010 22:44
El otro juego se hizo para celebrar el 25 aniversario de "Los Cazafantasmas" y la posible tercera parte de la pelicula, con la cual han tenido estos últimos años varios retrasos y problemas, ahora mismo parece que se están empezando a fichar actores para su próximo rodaje cuyo estreno parece haberse retrasado hasta 2012.

Suppaiku · 02/12/2010 22:35
@xesca
No hace falta que algo esté de moda para que sea grande. Hay mucha gente fan de las películas, entre los que me cuento, y siempre es agradable  ver algo nuevo. Aunque también está la "moda" nostálgica, ya sabes, todo vuelve xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir