Detalladas las ediciones de Deus Ex: Human Revolution

Habrá una edición especial con múltiples contenidos adicionales.
·

Eidos-Montreal ha anunciado los detalles de la campaña de reserva de Deus Ex: Human Revolution en Europa.

Los jugadores ya pueden reservar la Edición Estándar del juego, con la que recibirán acceso al contenido descargable Misión Explosiva, o podrán escoger reservar la versión limitada para coleccionistas, Edición Augmented. Próximamente se confirmará, a través de la web oficial del juego, los detalles de las cadenas de venta locales que llevarán a cabo la campaña de reserva.

El contenido descargable de la Misión Explosiva, se obtiene con la reserva de la Edición Estándar, e incluye una misión completamente nueva con un cameo especial de uno de los personajes que aparecieron en el título original, junto al Dispositivo de Apertura Automática, el Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28 (UR-DED) y el lanzagranadas de múltiples disparos Linebacker G-87.

PUBLICIDAD

La Edición Augmented incluye la misma misión exclusiva del contenido descargable Misión Explosiva, 10.000 créditos extra para comprar o actualizar armas, además de la Escopeta de Doble Cañón Huntsman Silverback, el rifle francotirador con silenciador SERSR Longsword Whisperhead, el lanzagranadas de múltiples disparos Linebacker G-87, el Dispositivo de Apertura Automática y el Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28 (UR-DED). También incluye un DVD con contenidos exclusivos como un making of del juego de 44 minutos, la banda sonora del juego, un cómic animado (adaptado de la serie oficial de DC) además del tráiler de la pasada Feria E3 y el storyboard (guión gráfico) animado, y un libro de ilustraciones de 40 páginas.

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution es una aventura de acción desarrollada por Eidos-Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El esperado regreso de un mito de los videojuegos, una inmersiva aventura de acción, rol y sigilo en un apasionante mundo ciberpunk, en la que podemos resolver las situaciones de muchas maneras, dando una gran libertad para jugar como quieras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir