Vandal

Detalladas las ediciones de Deus Ex: Human Revolution

Habrá una edición especial con múltiples contenidos adicionales.
· · PC X360 PS3 

Eidos-Montreal ha anunciado los detalles de la campaña de reserva de Deus Ex: Human Revolution en Europa.

Los jugadores ya pueden reservar la Edición Estándar del juego, con la que recibirán acceso al contenido descargable Misión Explosiva, o podrán escoger reservar la versión limitada para coleccionistas, Edición Augmented. Próximamente se confirmará, a través de la web oficial del juego, los detalles de las cadenas de venta locales que llevarán a cabo la campaña de reserva.

El contenido descargable de la Misión Explosiva, se obtiene con la reserva de la Edición Estándar, e incluye una misión completamente nueva con un cameo especial de uno de los personajes que aparecieron en el título original, junto al Dispositivo de Apertura Automática, el Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28 (UR-DED) y el lanzagranadas de múltiples disparos Linebacker G-87.

La Edición Augmented incluye la misma misión exclusiva del contenido descargable Misión Explosiva, 10.000 créditos extra para comprar o actualizar armas, además de la Escopeta de Doble Cañón Huntsman Silverback, el rifle francotirador con silenciador SERSR Longsword Whisperhead, el lanzagranadas de múltiples disparos Linebacker G-87, el Dispositivo de Apertura Automática y el Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28 (UR-DED). También incluye un DVD con contenidos exclusivos como un making of del juego de 44 minutos, la banda sonora del juego, un cómic animado (adaptado de la serie oficial de DC) además del tráiler de la pasada Feria E3 y el storyboard (guión gráfico) animado, y un libro de ilustraciones de 40 páginas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

edición
especial
En forosComentar en nuestros foros

Kalopsia · 05/12/2010 12:42
Pero luego son los juegos musicales los que nos quieren sacar el dinero de cualquier forma

humitah · 05/12/2010 12:27
en esta generacion nos estan tomando el pelo por capitulos con los dlc, mas lo que regalan por reservar en una tienda determinada, y luego cuando te as pillado todo te llega la edicion goty, lo que antes nos daban de una vez, ahora lo venden en partes y sacan mas dinero, pero es nuestra culpa

Dekte · 02/12/2010 16:42
Spector le dio el visto bueno a este juego. No creo que le hayan tomado el pelo, pero considerar una ventaja previo pago el poder arramblar con todo con más comodidad, cuando supuestamente ésa es sólo una de las aproximaciones a la acción del juego...rechina un poco, cuando menos.  Podían haber incluido alguna mejora del camuflaje óptico, o alguna herramienta para hackear con más eficacia.
Pero no. Una cosa para matar mejor de lejos, y otra para matar mejor un poco más de cerca.
Espero esto con muchas ganas, pero si querían acojonarme un poco para la fecha del lanzamiento, que sigan así y van a conseguirlo...

garou_den · 02/12/2010 10:30
regalan dos armas "tipicas" en la mayoria de juegos...curioso.

kirios · 01/12/2010 11:51
que malo es cuando una aficcion deja de ilucionarte
ya seria el momento de buscarse otra cosa en la que entretenerse.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir