Primeras imágenes de Bleach: Soul Ignition para PlayStation 3

La serie contará con una nueva adaptación al mundo de los videojuegos.
·
Actualizado: 3:47 4/10/2020

Sony ha mostrado las primeras imágenes de Bleach: Soul Ignition, adaptación a PlayStation 3 del manga que se anunció en el último número de la revista japonesa Jump. Se trata la primera entrega de la serie para consola de alta definición, tras pasar por Wii, PSP o Nintendo DS, entre otras.

No se han ofrecido muchos datos, aunque se ha abierto una página oficial con motivo del juego.

Además, para celebrar del lanzamiento de la película de Bleach, Sony también ha revelado que habrá contenido descargable para Bleach: Heat the Soul 7 de PSP, que será definido próximamente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bleach: Soul Resurrección

Portada Bleach: Soul Resurrección
Lanzamiento: 30/9/2011 · Género: Acción
Todos los juegos de Bleach

Bleach: Soul Resurrección es un videojuego de acción desarrollado por Racjin y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2011 para PlayStation 3, el juego está basado en el popular anime y manga Bleach, creado por Tite Kubo. Bleach: Soul Resurrección da vida al universo de Bleach en forma de un juego de acción en tercera persona con un estilo visual que imita el arte del anime.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir