Vandal

Super Meat Boy jamás llegará a PS3

Team Meat lo descarta de pleno por sus contratos.
Super Meat Boy jamás llegará a PS3
·
PS3 

Team Meat ha dejado claro que jamás habrá una versión para PlayStation 3 de Super Meat Boy.

"Jamás podremos hacer una versión para PS3 de Super Meat Boy porque cuando entramos en negociaciones con editoras, Sony fue la única que no expresó mucho interés en el juego. Asumimos que eso significaba que no querían el juego, y decidimos firmar con Nintendo y Microsoft", por lo que el juego ya está en Xbox Live Arcade, camino de PC, y para Wii.

Además, "nuestros contratos excluyen cualquier lanzamiento en PS3", añaden. "Nos habría gustado hacer una versión para PS3, pero eso no es posible en absoluto ahora."

PUBLICIDAD

Más sobre Super Meat Boy

Portada Super Meat Boy
Super Meat Boy PC Xbox 360 PS4 PSVITA Wii U Switch
Lanzamiento: 30/11/2010 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Super Meat Boy
Requisitos Super Meat Boy
Super Meat Boy es un galardonado juego de plataformas y habilidad en dos dimensiones de corte indie, desarrollado por el Team Meat, un estudio compuesto por dos programadores. En Super Meat Boy, encarnando a un trozo de carne antropomórfico, deberemos sortear los más enrevesados niveles imaginables, plagados de trampas y elementos inquisitivos, que buscarán la forma de hacernos puré a la mínima.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir