Harmonix explica la actualización de canciones para Rock Band 3

Para las nuevas posibilidades habrá que pagar hasta 3 dólares por canción.
Harmonix explica la actualización de canciones para Rock Band 3
·

Los jugadores de la saga Rock Band que quieran tocar las canciones que ya tuvieran descargadas de antiguas entregas con el nuevo teclado, voces en armonía y modos profesionales de guitarra y bajo de Rock Band 3 tendrán que volver a comprar esas canciones. Si no quieren esas opciones nuevas, no es preciso volver a comprarlas.

Esto se ha mostrado, por ejemplo, con las nuevas canciones de Bon Jovi, doce nuevos temas pero con tres que ya estaban disponibles, y que se ofrecen ahora para ser compradas de nuevo especificando que son versiones para Rock Band 3.

Harmonix ha explicado que, gradualmente, habrá tres opciones para las canciones aparecidas para Rock Band y Rock Band 2. Así, si los usuarios quieren tocarlas con el teclado (incluyendo teclado profesional) y voces en armonía tendrán que pagar el precio completo, como si fuera una canción completamente nueva, a dos dólares.

Si los usuarios quieren actualizarlas para hacer compatible la opción de guitarra y bajo profesionales, hay que pagar un dólar adicional. Esta opción está disponible también de manera independiente del uso de teclado y armonía en las voces, por lo que se puede adquirir sin haber pagado también esa actualización.

Las canciones que no se actualicen serán jugables con las mismas posibilidades que en las anteriores entregas del juego.

Más sobre Rock Band 3

Portada Rock Band 3
Rock Band 3 PS3 Xbox 360 Wii NDS
Lanzamiento: 28/10/2010 · Género: Musical
Todos los juegos de Rock Band

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir