Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición

Así lo aseguran nuevos rumores.
Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición
·

Numerosas compañías estarían preparando recopilaciones en alta definición en PlayStation 3, según TheGameHeadz, que alega fuentes internas de Sony.

Según se explica, la compatibilidad por software -mediante actualización del firmware de la consola- para hacer compatibles los juegos de PlayStation 2 en todas las PlayStation 3 es costoso y cada juego necesita ser tratado de manera específica, por lo que la idea se desechó. Las remasterizaciones de God of War fueron una prueba para ver la reacción de los jugadores, a la que han seguido varias series más -Sly Raccon, ICO y Shadow of the Colossus, Prince of Persia...-.

"Poco después -de God of War Collection-, Activision, EA, Ubisoft, Konami y Square Enix se apuntaron a remasterizar sus mejores juegos de PlayStation 2. Prince of Persia, SOTC e ICO son sólo el principio. Cuando los fans vean lo que Konami está haciendo con la serie Metal Gear, y Square con Final Fantasy, van a estar muy contentos."

Por el momento, no se han confirmado estas declaraciones, ni se han anunciado actualizaciones en alta definición de Konami o Square Enix.

Ramón Varela
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir