Borderlands en su edición Game of the Year ya está a la venta

Permite jugar antes a la demo de Duke Nukem Forever.
·

2K Games y Gearbox Software han anunciado que ya está a la venta Borderlands Game of the Year, en Xbox 360 y PlayStation 3 por 44.99 euros y en PC por 29.99 euros.

Esta edición de Borderlands incluye el juego original, sus expansiones -The Zombie Island or Dr. Ned, Mad Moxxi’s Underdome Riot, The Secret Armory of General Knoxx, y Claptrap’s New Robot Revolution -, un mapa desplegable y un certificado de afiliación para inscribirse en el Duke Nukem Forever First Access Club. Este último código permite acceder antes a la demo de Duke Nukem Forever, que llegará en 2011.

"Borderlands Game of the Year Edition es la manera perfecta de vivir todo lo que la gran sorpresa del año pasado ofrece y más," ha dicho Christoph Hartmann, presidente de 2K. "Con más de 17 millones de armas para disfrutar y un acceso exclusivo al rey de todos los shooters, Duke Nukem Forever, antes de que esté disponible para el público general, habrá mucha acción explosiva calentando consolas y PCs por todo el mundo."

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Borderlands

Portada Borderlands
Borderlands PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 23/10/2009 · Género: Shooter / Acción / Rol
Análisis Borderlands
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands es un shooter RPG en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El divertido looter shooter cooperativo que mezcló de una manera única los elementos de un juego de rol lleno de loot como Diablo con los intensos tiroteos de un juego de acción, dando con una fórmula única y llena de personalidad gracias sus personajes carismáticos, humor y estilo visual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir