Analistas auguran el fracaso de Jungle, la portátil de Panasonic

No se muestran receptivos hacia el nuevo proyecto de la compañía.
Analistas auguran el fracaso de Jungle, la portátil de Panasonic
·

Los analistas se han mostrado poco confiados con el futuro de Jungle, el nuevo sistema portátil de Panasonic que se desveló ayer mismo.

Billy Pidegon, de M2 Research, la describa como "una portátil altamente especializada para un mercado que no existe. Es una estrategia de hardware sin precedentes y probablemente por una buena razón. Si los jugadores de títulos masivos en línea quieren algo más portátil que un ordenador portátil, supongo que ésta sería la ruta." Sin embargo, concluye que "francamente, parece que no despegará."

Por su parte, David Cole, de DFC Intelligence, la describe como un intento de entrar en el mercado de contenidos, algo en lo que, considera, Panasonic ha fracasado ya en diversas ocasiones. "Habiendo seguido a Panasonic/Matasushita por casi 20 años, puedo decir que han buscado maneras de entrar en el mundo de los contenidos durante años sin mucho éxito." Para Cole, esto la sitúa en oposición a Sony, que describe como "líder en películas, música y juegos." Por tanto, "hasta que puedan demostrar lo contrario, no creo que Panasonic tenga las herramientas adecuadas para competir en este segmento."

En una línea similar, Colin Sebastian, de Lazard Capital Markets, afirma que "es un gran reto lanzar un nuevo dispositivo de juegos portátil a menos de que haya una diferenciación significativa o acceso a contenidos propietarios."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir