Vandal

Nuevas imágenes de Might and Magic: Clash of Heroes

Una versión en alta definición del juego lanzado en Nintendo DS.
Nuevas imágenes de Might and Magic: Clash of Heroes
·

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de Might and Magic: Clash of Heroes, la adaptación para los servicios digitales de PlayStation 3 y Xbox 360 del título lanzado en Nintendo DS el pasado mes de marzo, que dejó muy buen sabor de boca a los aficionados a la fantasía.

Esta versión cuenta con gráficos en alta definición y algunas novedades más, pero mantiene la jugabilidad de estrategia simple y adictiva del original. Saldrá "próximamente", todavía sin fecha confirmada.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Might & Magic: Clash of Heroes

El éxito de Nintendo DS se adapta a la alta definición de PS3 combinando de nuevo rol y puzles. Nos cuenta la historia de cinco jóvenes de diferentes orígenes que se unen para enfrentarse a una terrible amenaza demoníaca. En la historia podremos elegir a uno de los cinco héroes, viviendo su aventura, por lo que tenemos cinco campañas diferentes. Además, cuenta con un completo modo multijugador que aprovecha las divertidas mecánicas del juego y que funciona a la perfección, además de adaptar los gráficos del original a la potencia de las consolas.

Otras noticias sobre:

might and magic: clash of hero

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir