Nuevas imágenes de Might and Magic: Clash of Heroes

Una versión en alta definición del juego lanzado en Nintendo DS.
·

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de Might and Magic: Clash of Heroes, la adaptación para los servicios digitales de PlayStation 3 y Xbox 360 del título lanzado en Nintendo DS el pasado mes de marzo, que dejó muy buen sabor de boca a los aficionados a la fantasía.

Esta versión cuenta con gráficos en alta definición y algunas novedades más, pero mantiene la jugabilidad de estrategia simple y adictiva del original. Saldrá "próximamente", todavía sin fecha confirmada.

Imágenes:

Más sobre Might & Magic: Clash of Heroes

El éxito de Nintendo DS se adapta a la alta definición de PS3 combinando de nuevo rol y puzles. Nos cuenta la historia de cinco jóvenes de diferentes orígenes que se unen para enfrentarse a una terrible amenaza demoníaca. En la historia podremos elegir a uno de los cinco héroes, viviendo su aventura, por lo que tenemos cinco campañas diferentes. Además, cuenta con un completo modo multijugador que aprovecha las divertidas mecánicas del juego y que funciona a la perfección, además de adaptar los gráficos del original a la potencia de las consolas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir