E3: Take-Two y 3D Realms retiran sus demandas por Duke Nukem Forever

Podría abrirse de nuevo el camino para el juego.
E3: Take-Two y 3D Realms retiran sus demandas por Duke Nukem Forever
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Take-Two Interactive y 3D Realms han decidido aparcar sus disputas judiciales en torno a Duke Nukem y, aunque no se han dado detalles adicionales, parece que podría haberse resuelto a través de un acuerdo extrajudicial. En cualquier caso, podría abrir de nuevo el acamino a Duke Nukem Forever.

Las demandas cruzadas que ambas compañías se habían interpuesto han sido retiradas. Son las demandas que se presentaron a raíz de la cancelación definitiva del desarrollo de Duke Nukem Forever.

El documento oficial del juzgado indica que cada parte deberá pagar la parte correspondiente de las tasas legales, y han acordado no buscar más compensaciones económicas o sanciones. Es decir, que ya no pueden volver a presentar demandas por este conflicto.

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir