Valve está decidida a mejorar las funciones de inteligencia artificial de su juego de acción cooperativa Alien Swarm, un título gratuito para Windows disponible desde finales de julio en Steam.
Con esto, esperan añadir más retos y variedad a la acción, a través de un nuevo modo de juego, titulado Onslaught, que cuenta con "una dirección de inteligencia artifical que genera automáticamente enjambres de alienígenas basándose en diferentes factores, como el nivel de estrés del escuadrón."
Igualmente, se añade un nuevo nivel de dificultad, llamado Brutal, que es tan duro que ninguno de los implicados en el desarrollo ha sido capaz de pasárselo, presentando un auténtico reto para los jugadores.
También se introduce, entre otras novedades menores, la posibilidad de ajustar en las opciones la posibilidad de recibir daño por fuego amigo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!