Las nuevas entregas de Soul Calibur y Darkstalkers podrían estar en marcha

Productores de Namco y Capcom ofrecen pistas de sus próximos juegos.
Las nuevas entregas de Soul Calibur y Darkstalkers podrían estar en marcha
·

Yoshinori Ono (Capcom) y Katsuhiro Harada (Namco) han sido noticia en las últimas semanas a raíz del anuncio de los juegos de lucha que enfrentarán a sus sagas Street Fighter y Tekken en dos títulos, cada uno desarrollado por cada compañía.

Además de su 'rivalidad', escenificada en los eventos de presentación -en la última ocasión, durante la Gamescom-, ambos productores se lanzan mensajes entre ellos, burlándose -en tono jocoso- de sus juegos. Pero tanto Ono como Harada han mencionado dos sagas de lucha que podrían regresar próximamente, Darkstalkers y Soul Calibur.

En el caso del juego de Namco, Harada ha mencionado en la red social Twitter que fue uno de los directores del juego, dejando la pregunta en el aire: "¿Estará mi equipo haciendo uno nuevo?..." Hace unos días incluso se atrevió a pedir consejo de novedades a los fans, aunque advirtiendo que no esperen noticias pronto.

Por su parte, Capcom ha estado mostrando mucho interés en una nueva entrega de Darkstalkers. Ono comentó en su cuenta de Twitter que por el momento no había noticias sobre la saga, pero que "el trabajo duro será recompensado."

Por el momento ambos equipos se encuentran trabajando en varios juegos del género. Capcom prepara Marvel vs. Capcom 3, la adaptación de Super Street Fighter a Nintendo 3DS y Street Fighter x Tekken, mientras que Namco tiene anunciado Tekken x Street Fighter y el próximo Tekken, en el que ya están trabajando.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir