GC: Ubisoft anuncia Fighters Uncaged

Lucha para Kinect que llegará a todo el mundo en noviembre.
·

Ubisoft ha anunciado Fighters Uncaged, un nuevo juego de lucha que estará disponible exclusivamente para Kinect, de Xbox360. Se lanzará en todo el mundo el próximo mes de noviembre.

Desarrollado por AMA Studios, Fighters Uncaged acerca a los jugadores la emoción de las competiciones de lucha reales, al tiempo que enseña a los jugadores técnicas reales de diversas artes marciales.

En palabras de Caroline Stevens, directora de mercadotecnia, "Fighters Uncaged es el primer juego de lucha para Kinect enfocado a un colectivo menos casual".

PUBLICIDAD

Aprovechando la tecnología de Kinect, Fighters Uncaged ofrece a los jugadores una inmersión total de tu cuerpo en el combate. Los jugadores serán capaces de recrear 70 ataques diferentes inspirados en diferentes artes marciales y competir hasta en 21 entornos diferentes, tales como tejados, oscuros callejones, el puerto o una iglesia abandonada.

Nos enfrentaremos con diversos oponentes con estilos de lucha únicos y combos devastadores. Prepárate a contrarrestarlos con súper ataques activados por la voz, mejorando a tu personaje desbloqueando nuevas habilidades y entra en el modo multijugador para acabar con tus enemigos con la ayuda de tus amigos.

Imágenes:

Más sobre Fighters Uncaged

Portada Fighters Uncaged
Lanzamiento: Noviembre 2010 · Género: Otros / Lucha

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir