Runic Games anuncia Torchlight 2

El juego ha cobrado nueva fama recientemente, tras su llegada a Mac.
Runic Games anuncia Torchlight 2
·

Torchlight se lanzó en marzo en Windows, y con Steam para Mac, hace apenas unos meses, el juego cobró nueva vida, pues fue uno de los grandes títulos del lanzamiento del sistema en la plataforma de distribución digital para ordenadores Apple. Ahora se ha anunciado oficialmente que Torchlight 2 está en desarrollo.

Runic Games ha confirmado que está trabajando ya en este juego, que tendrá como principal novedad la llegada de la experiencia multijugador, tanto a nivel de red local como en línea. Contará con un sistema especial para buscar a jugadores con similar nivel de juego y, también, interés.

Se ambientará en toda una nueva región, llamada Vilderan, y un sistema de generación aleatoria de zonas exteriores y cavernas, es decir, de las regiones por explorar, por lo que cada partida será diferente, gracias a la influencia, también, de la hora del día y de la variación climática.

Se lanzará digitalmente en primavera de 2011, y aunque no se han anunciado plataformas, es de suponer que volverá a sorprender a los jugadores de ordenador.

Más sobre Torchlight II

Torchlight II es un videojuego de rol de acción desarrollado por Runic Games. Fue lanzado en septiembre de 2012 para PC y posteriormente llegó a PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch en septiembre de 2019. Torchlight II continúa el legado de su predecesor, Torchlight, ampliando y mejorando muchos aspectos del juego original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir