Koch Media niega tener deudas con PlayLogic

A diferencia de lo comunicado por la propia PlayLogic; también niegan haber sido demandados.
Koch Media niega tener deudas con PlayLogic
·

La compañía PlayLogic anunció sus problemas financieros recientemente, y culpaba de estos en buena medida a Koch Media, a la que acusaba de deberles 1,7 millones de euros. Ahora, Koch Media ha negado tener deudas pendientes con PlayLogic.

Klemens Kundratitz, director ejecutivo de Koch Media, se ha reconocido "sorprendido" al leer que les acusan de "deber 1,7 millones de euros y que han presentado una demanda" contra la compañía.

Kundratitz ha negado que haya cualquier tipo de notificación de que se haya presentado una demanda contra la compañía que dirige, y también niega que Koch Media tenga cualquier tipo de deuda con PlayLogic.

"Vemos, por tanto, la necesidad de aclarar la situación: Koch Media firmó un acuerdo de distribución paneuropea con PlayLogic Entertainment en junio de 2009 para varios de sus títulos, pero negamos que haya cualquier tipo de deuda. En contradicción con las últimas noticias, PlayLogic no ha presentado ninguna demanda formal contra nosotros", asegura el ejecutivo, que califica las afirmaciones vertidas desde PlayLogic como "completamente infundadas".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir