La película de Linterna Verde tendrá videojuego

Llegará junto a la película, el próximo verano.
La película de Linterna Verde tendrá videojuego
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

En verano de 2009 empezaron los rumores: la próxima película de superhéroes, centrada en Linterna Verde, y producida por Warner Bros. podría contar con su correspondiente videojuego. Esto no es una sorpresa, pero ha sido finalmente confirmado oficialmente.

Se llamará Green Lantern: Rise of the Manhunters y se estrenará en verano de 2011, junto a la película. Está siendo desarrollado por Double Helix Games para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii; en Nintendo DS corre a cargo de Griptonite.

La historia del videojuego seguirá el argumento de la película, pero como es habitual incluirá secuencias y secciones adicionales para expandir las horas de juego.

Más sobre Green Lantern: Rise of the Manhunters

Portada Green Lantern: Rise of the Manhunters
Green Lantern: Rise of the Manhunters PS3 Xbox 360 Wii NDS Nintendo 3DS
Lanzamiento: Julio 2011 · Género: Acción / Aventura
Los guerreros de Green Lantern Corps componen una fuerza intergaláctica que patrulla las regiones más remotas del universo, en favor de la paz y para hacer que prevalezca la justicia. Cada Green Lantern lleva un anillo que le concede la facultad de crear cualquier herramienta que quiera a partir de luz verde, solo con el poder de su imaginación. Esta versión PS3 cuenta con las voces del actor Ryan Reynolds, protagonista de la película, y nos propone salvar la galaxia usando nuestro poderoso anillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir