Así se hizo el juego de Linterna Verde

Warner Bros. muestra el diario de desarrollo, en español, del juego.
Así se hizo el juego de Linterna Verde
·

Warner Bros. nos ofrece el diario de desarrollo de Linterna Verde, el videojuego basado en este héroe del cómic que se basa en la película.

Green Lantern: Rise of the Manhunters estará inspirado en la historia del superhéroe de DC Comics que llega estos días a la gran pantalla con Ryan Reynolds en el papel de Hal Jordan, que es el nuevo chico de Green Lantern Corps.

En este título los jugadores podrán utilizar más de una docena de contracciones volar a lo largo de las zonas más profundas del universo para restaurar el orden intergaláctico con su ponderosa arma: el anillo de poder Green Lantern.

Más sobre Green Lantern: Rise of the Manhunters

Portada Green Lantern: Rise of the Manhunters
Green Lantern: Rise of the Manhunters PS3 Xbox 360 Wii NDS Nintendo 3DS
Lanzamiento: Julio 2011 · Género: Acción / Aventura
Los guerreros de Green Lantern Corps componen una fuerza intergaláctica que patrulla las regiones más remotas del universo, en favor de la paz y para hacer que prevalezca la justicia. Cada Green Lantern lleva un anillo que le concede la facultad de crear cualquier herramienta que quiera a partir de luz verde, solo con el poder de su imaginación. Esta versión PS3 cuenta con las voces del actor Ryan Reynolds, protagonista de la película, y nos propone salvar la galaxia usando nuestro poderoso anillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir