RealTime Worlds mejorará All Points Bulletin

Cambiará los sistemas de disparos y conducción tras las críticas recibidas.
RealTime Worlds mejorará All Points Bulletin
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El recibimiento al juego multijugador masivo online de bandas "a lo GTA", APB o All Points Bulletin, no ha sido tan bueno como se esperaba, tanto en ventas como en críticas, y la compañía desarrolladora, RealTime Worlds, ya ha anunciado planes para mejorar su juego, lanzado tras un largo tiempo de desarrollo bajo el sello de Electronic Arts.

La desarrolladora escocesa, creadores del primer Crackdown y formada por ex miembros de Rockstar North, ha dicho que entre las mejoras que prepara para el juego está un rediseño de la conducción de vehículos y un "repaso a casi todos los aspectos del combate", desde cómo se controla hasta las tácticas y las caracterísitcas de las armas.

También se están tomando medidas para acabar con los tramposos, mejorar el sistema de matchmaking, evitar el camping, mejorar el sistema de misiones para hacerlo más interactivo y crear una zona para novatos donde los nuevos jugadores puedan aprender cómo se juega sin interferencias de jugadores más experimentados.

Realtime Worlds ha añadido, además, que en los próximos meses seguirá trabajando en mejoras para APB, y que tiene una larga lista de "cosas por hacer" que irá implementando en el juego.

Más sobre All Points Bulletin

All Points Bulletin es un videojuego multijugador masivo en línea (MMO) de acción en tercera persona desarrollado originalmente por Realtime Worlds y lanzado en 2010. Disponible para Microsoft Windows, el juego se ambienta en la ciudad ficticia de San Paro, donde los jugadores pueden unirse a una de dos facciones enfrentadas: los Enforcers o los Criminals.

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