Vandal

Sega lamenta la filtración de Sonic 4

Asegura que era una versión muy temprana.
Sega lamenta la filtración de Sonic 4
·

Sega ha hablado por primera vez de manera oficial sobre la filtración de Sonic 4 que apareció hace unos meses en Internet.

Ken Baloughs, director adjunto de Sega, ha dicho que "es una lástima que se hiciese pública una versión tan temprana de Sonic 4 al público. Queremos recibir impresiones de los fans para mejorar el desarrollo e incorporar esas ideas. Queremos oír muchos comentarios, pero de manera correcta. Muchos fans vieron una versión inacabada de la que hemos mejorado mucho. Es como recibir críticas de un concepto en lugar de un prototipo, así que algunas críticas eran interesantes, otras no."

'La versión actual es muy diferente a la filtrada'
Uno de los aspectos más polémicos tenía lugar en unos niveles sobre una vagoneta, en los que Sonic debía recorrer el escenario girando el propio nivel. Baloughs comenta que "es una pena que se viese el concepto tan temprano cuando la versión que tenemos hoy es muy diferente. Mi trabajo es comunicarme con el consumidor, hacer saber que reaccionamos a su opinión. Nos tomamos muy seriamente el asunto de la versión filtrada y se han tomado las medidas con las compañías first party para que no volviese a suceder, pero principalmente queremos despejar dudas a los fans en torno a si no está pulido o si le falta algo."

Baloughs también ha querido mostrar que el interés en torno al juego es muy grande. "Creo que a los fans les gustó la idea desde el principio. Empezamos la campaña muy temprano en septiembre, incluso sin anunciar cómo se llamaría el juego, nos referimos a él simplemente como Project Needlemouse. En aquel momento, sólo dijimos que sería un Sonic en 2D, totalmente nuevo y en alta definición, y la reacción del público fue como una bomba atómica."

"Fue el tráiler más popular de Sega en su historia, y el récord sólo se batió cuando anunciamos Sonic 4. Superó el vídeo de Project Needlemouse. Así que sabemos que estamos en el buen camino porque los fans nos dicen que quieren esto."

PUBLICIDAD

Más sobre Sonic the Hedgehog 4: Episode 1

El Episodio I de Sonic The Hedgehog 4 llega finalmente a PC como continuación directa de los Sonic clásicos que triunfaron en la época de 16 bits. Vuelven poderes del erizo de Sega como el torbellino el ataque teledirigido, continuando la historia de Sonic & Knuckles. Exploramos nuevas zonas en las que de nuevo tendremos que hacer frente al Dr. Eggman, furioso por el fracaso de su último plan. Saltos a toda velocidad por escenarios de ensueño en una secuela muy esperada por los fans.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir