Sega lamenta la filtración de Sonic 4

Asegura que era una versión muy temprana.
Sega lamenta la filtración de Sonic 4
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Sega ha hablado por primera vez de manera oficial sobre la filtración de Sonic 4 que apareció hace unos meses en Internet.

Ken Baloughs, director adjunto de Sega, ha dicho que "es una lástima que se hiciese pública una versión tan temprana de Sonic 4 al público. Queremos recibir impresiones de los fans para mejorar el desarrollo e incorporar esas ideas. Queremos oír muchos comentarios, pero de manera correcta. Muchos fans vieron una versión inacabada de la que hemos mejorado mucho. Es como recibir críticas de un concepto en lugar de un prototipo, así que algunas críticas eran interesantes, otras no."

'La versión actual es muy diferente a la filtrada'
Uno de los aspectos más polémicos tenía lugar en unos niveles sobre una vagoneta, en los que Sonic debía recorrer el escenario girando el propio nivel. Baloughs comenta que "es una pena que se viese el concepto tan temprano cuando la versión que tenemos hoy es muy diferente. Mi trabajo es comunicarme con el consumidor, hacer saber que reaccionamos a su opinión. Nos tomamos muy seriamente el asunto de la versión filtrada y se han tomado las medidas con las compañías first party para que no volviese a suceder, pero principalmente queremos despejar dudas a los fans en torno a si no está pulido o si le falta algo."

Baloughs también ha querido mostrar que el interés en torno al juego es muy grande. "Creo que a los fans les gustó la idea desde el principio. Empezamos la campaña muy temprano en septiembre, incluso sin anunciar cómo se llamaría el juego, nos referimos a él simplemente como Project Needlemouse. En aquel momento, sólo dijimos que sería un Sonic en 2D, totalmente nuevo y en alta definición, y la reacción del público fue como una bomba atómica."

"Fue el tráiler más popular de Sega en su historia, y el récord sólo se batió cuando anunciamos Sonic 4. Superó el vídeo de Project Needlemouse. Así que sabemos que estamos en el buen camino porque los fans nos dicen que quieren esto."

Ramón Varela

Más sobre Sonic the Hedgehog 4: Episode 1

Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 es un videojuego de plataformas desarrollado por Dimps en colaboración con Sonic Team y publicado por SEGA. Fue lanzado inicialmente en 2010 para diversas plataformas como PlayStation Network, Xbox Live Arcade, WiiWare y más tarde para dispositivos móviles y PC. Este título fue diseñado como una continuación directa de la trilogía original de Sonic the Hedgehog en la Sega Genesis, intentando revivir la jugabilidad y el estilo visual que caracterizaron los primeros juegos de Sonic.

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