E3: Primer vídeo de XCOM

El regreso de la saga, esta vez en primera persona.
E3: Primer vídeo de XCOM
·

2K Games nos ofrece el primer tráiler de XCOM, el juego que marcará el regreso de esta saga, desarrollado por la antiguo 2K Australia y supervisado por 2K Marin. Se lanzará en PC y Xbox 360 y, para la ocasión, la saga toma el camino de la acción en primera persona.

El jugador encarnará a Carter, un agente del FBI que está investigando diversos fenómenos paranormales en Estados Unidos. La misión llevará sus pasos a diversas zonas de Norteamérica, como Kansas y Arizona, de una manera casi en tiempo real -si seleccionas una misión, puedes perder la oportunidad de jugar a otras-.

Es posible elegir sin embargo las misiones en cualquier momento y cambiar las investigaciones sin estar completas.

Más sobre The Bureau: XCOM Declassified

The Bureau: XCOM Declassified es un videojuego de acción táctica desarrollado por 2K Marin y publicado por 2K Games. Lanzado en 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, este título es un spin-off de la serie XCOM, conocida por su estrategia en profundidad y elementos de gestión de recursos. A diferencia de los juegos principales de la serie, The Bureau ofrece una perspectiva en tercera persona y se enfoca más en la acción táctica en tiempo real con la posibilidad de pausar para dar órdenes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir