Vandal

E3: Primeros detalles de Kingdom Hearts Re:Coded

Es un remake de la entrega para móviles.
·
NDS 

Si ayer ya os contábamos, con la lista de juegos que Square Enix planea mostrar en el E3, que un nuevo Kingdom Hearts estaba de camino a Nintendo DS, Kingdom Hearts Re:Coded, ahora os ofrecemos los primeros detalles.

Esta entrega será una revisión del juego lanzado originalmente para móviles sólo en Japón, combinando combate y puzles con elementos de aventura, como es habitual en la saga. Su historia está muy vinculada con Birth by Sleep (para PSP).

Se espera que los primeros materiales gráficos se desvelen durante el E3.

PUBLICIDAD

Más sobre Kingdom Hearts: Re:Coded

Kingdom Hearts: Re:Coded para Nintendo DS es una nueva entrega de la saga Kingdom Hearts que, aunque no avanza demasiado en la historia de la saga, sí que cuenta con algunas novedades jugables. Se trata de un remake de un juego para móviles y se nota de donde viene, pero aun así tiene el sabor de un Kingdom Hearts y nos cuenta algo más de la historia de Sora en los mundos de Disney.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DoveNeox · 12/06/2010 20:17
Fake Portada del Re:Coded, el Artwork si es del Coded asi que posiblemente será así a no ser que Nomura se curre otro Art :)

[img]http://i48.tinypic.com/vrzz4l.jpg[/img]

Dark-Precursor · 11/06/2010 04:06
[para finalfantasero]No sufras, joven padawan, siempre puedes jugar a todos los FFs en japo y así superarme :$.[/para]

finalfantasero · 11/06/2010 02:51
Para Dark-Precursor:
¿Y yo me hago llamar finalfantasero? A tu lado yo soy un novato don nadie!!! o__O

DoveNeox · 11/06/2010 01:16
Yo me pillé una N-Gage hará 3/4 años y cuando salieron estos Juegos de Moviles pensaba que podría jugarlos porque al fin y al cabo la N-Gage es más Consola que Movil pero no ha habido suerte :P

xavixote2 · 11/06/2010 00:00
Yo tambien pense en comprarme el movil, pero el precio me hecho para atras XD. En ebay salia a unos 500€ O.O y la NDS y PSP me las compre por los Kingdom Hearts que si no, no me las compro XD.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir