Death Track Resurrection llega a PS3

Ya está disponible en Europa.
Death Track Resurrection llega a PS3
·

Gaijin Entertainment nos ofrece el tráiler de la versión para PlayStation 3 de Death Track Resurrection, el juego de acción y conducción originario de PC que la semana pasada llegó a la PlayStation Network europea por 14,99 euros.

El mundo está en caos, y los deportes tradicionales han sido sustituidos por apuestas de ocio mucho más agresivas y violentas, como este campeonato mundial de supervivencia en carreras.

Vehículos poderosos y rápidos compiten en ciudades de todo el mundo a cambio de dinero, y sin contemplaciones por la vida de los demás competidores. Permite partidas de hasta ocho jugadores, en línea o con pantalla partida.

Las ciudades representadas son Nueva York, París, Bangkok, Londrés, Vaticano, Praga, Moscú, Estambul, Tokio y San Diego. Suma 10 coches futuristas, con 18 mejoras diferentes, y más de 20 armas.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre Death Track Resurrection

Portada Death Track Resurrection
Lanzamiento: 3/6/2010 · Género: PS Network / Velocidad / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir