Hoy llegan los nuevos contenidos de Just Cause 2

Tres armas muy especiales.
Hoy llegan los nuevos contenidos de Just Cause 2
·

El contenido descargable Black Market Boom para Just Cause 2 llega hoy a Europa en todas sus versiones, tanto para Xbox 360 y PlayStation 3, como para PC.

El contenido cuesta 1,99 euros en PSN y en Steam, y 160 puntos en el Bazar de Xbox Live. Ya está disponible para ser descargado, salvo en el caso de PlayStation 3, que a esta hora todavía no ha recibido sus nuevos contenidos de esta semana, pero lo hará a lo largo del día.

Este contenido incluye prototipos de armas alocadas: un lanzador de cohetes cuádruple, un lanzador de bombas cluster, y una pistola de propulsión de aire, que permitirá mandar a enemigos y vehículos por los aires.

Más sobre Just Cause 2

Portada Just Cause 2
Just Cause 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/3/2010 · Género: Acción
Análisis Just Cause 2
Todos los juegos de Just Cause
Just Cause 2 para PS3 apuesta por la "fórmula GTA" pero la lleva al extremo. Somos un agente de la CIA con la misión de revolucionar unas islas tropicales, y para lograrlo tendremos carta blanca para hacer todo tipo de locuras. Desde pilotar aviones y helicópteros, pudiendo saltar de ellos en paracaídas en cualquier momento, hasta agarrarnos a donde queramos usando un gancho, Rico Rodriguez tiene recursos para todo, por no hablar del nutrido arsenal de armas a nuestra disposición para acabar con los malos o hacer el cabra por la isla.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir