Robbie Bach y J Allard dejan Microsoft

Dos de los principales responsables de Xbox.
Robbie Bach y J Allard dejan Microsoft
·

Robbie Bach y J Allard, dos de los directivos más influyentes en la división de entretenimiento de Microsoft, y dos de los responsables directos de la creación de Xbox, dejan la compañía.

Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft, se lo ha comunicado a los miembros de la compañía a través de una nota interna. Robbie Bach era el presidente de la división de entretenimiento y dispositivos de Microsoft, y tiene planificado dejar el puesto en otoño.

J Allard, director ejecutivo de tecnología y experiencia de la misma división, deja también su puesto, pero va a seguir trabajando como consejero de Ballmer.

PUBLICIDAD

Sus puestos serán ocupados por Don Mattrick y Andy Lees. David Treadwell es ascendido y trabajará junto a Mattrick, como principales cambios en todo un cambio en la directiva de esta división de la compañía.

Ballmer ha agradecido sus años de dedicación a Robbie Bach, y ha expresado su gratitud ante la "oportunidad de seguir trabajando de cerca de vez en cuando" con Allard.

Rumores no confirmados apuntan a que Bach habría dejado la compañía porque no ha querido comprometerse a un plan de tres años para trazar el futuro de Xbox. Allard, por su parte, deja el puesto para disponer de más tiempo libre y dedicarse a otros proyectos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir