Los zombis llegan a Risk: Factions

Una peligrosa amenaza se desatará en el juego.
·

Electronic Arts ha desvelado que los zombis serán también parte importante de RISK: Factions, el juego que lleva el juego de mesa a Xbox Live Arcade. Se trata, de este modo, de una adaptación a consola del clásico juego de tablero de dominar el mundo, que llegará al servicio de descarga digital de Microsoft en las próximas semanas.

La adaptación del juego de tablero conservará su clásica mecánica en la que cada jugador, por turnos, invade territorios con diferentes objetivos, pero incluirá un estilo visual más desenfadado, y más toques humorísticos.

A través de este vídeo e imágenes podemos ver cuál será el papel de los zombis:

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Más sobre Risk: Factions

Risk: Factions PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: Diciembre 2010 · Género: PS Network / Estrategia
Todos los juegos de RISK

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir