Nuevas imágenes de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

El príncipe vive una nueva aventura esta semana.
·

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, el retorno del Príncipe al estilo de la trilogía de la pasada generación, aunque con nuevos poderes elementales aparte de la manipulación del tiempo.

El juego sale esta semana para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, versiones a las que corresponden estas imágenes, aparte de para PSP, Wii, Nintendo DS; unas semanas antes del estreno de la película Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, en la que no se basa, aunque continúa la historia del videojuego del mismo nombre antes de los sucesos de El Alma del Guerrero.

Imágenes:

Más sobre Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (Prince of Persia: The Forgotten Sands) es una aventura de acción desarrollada y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PSP, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. La cuarta entrega de la saga de las Las Arenas del Tiempo, un juego de plataformas, puzles y acción en el que podemos manipular el tiempo a través de distintos poderes, con un dinámico sistema de combate.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir