Privates, un plataformas de acción ambientado en vaginas

Será gratuito en PC y se lanzará también en Xbox Live.
·
Actualizado: 3:47 3/9/2020

Zombie Cow Studios ha anunciado que va a lanzar un videojuego sobre vaginas titulado Privates (un doble sentido en inglés americano, pues hace referencia tanto a "soldado raso" como a "privado", en múltiples acepciones)y que será un plataformas de acción en el que el jugador debe liderar a un grupo de soldados (con preservativos como cascos) que luchan contra peligrosos monstruos en vaginas.

El juego, realizado en colaboración con Channel 4, ha sido descrito por sus propios creadores como "un concepto totalmente alocado", en palabras empleadas por Dan Marshall, fundador del estudio.

"Estamos explorando entornos y temas muy únicos... puedo decir honestamente que no creo que hayas jugado jamás a nada como esto", afirma. "Privates es un plataformas de disparos con doble stick" en el que manejas a dichos soldados "con gorros de condones mientras excavan en las vaginas y partes bajas de la gente y disparan a todo tipo de enemigos viscosos y ruidosos."

Se lanzará en PC de forma gratuita a través del Channel 4 británico, y en Xbox Live será un juego de pago, aunque no se ha desvelado cuál será su precio todavía. Contará con cinco niveles, peligrosos enemigos, y mucha acción.

Imágenes:

Más sobre Privates

Lanzamiento: 8/8/2010 · Género: Acción / Plataformas
Requisitos Privates

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir