EA admite una mala gestión de la saga Medal of Honor

Las entregas anuales desgastaron la serie.
EA admite una mala gestión de la saga Medal of Honor
·

Frank Gibeau, presidente de EA Games, ha admitido que la saga Medal of Honor se resintió en el pasado por el lanzamiento continuado de entregas anuales.

"Creo que cualquier saga que lleva bastante tiempo se sobreexplota anualmente. Se queda sin innovación", ha dicho el ejecutivo, reconocido que exprimieron en exceso la saga. En estos casos, señala, "el equipo prepara un juego cada año, y se cansan, se van quedando sin tiempo y sin esfuerzos para innovar e intentar tomar nuevos riesgos. Por eso creo que la saga falló."

Eso sí, también cree que hay otros factores, como "atención insuficiente al componente en línea" en la saga, ya que "el poder de una saga en el campo de los juegos de accíon está en el componente en línea."

Tras un parón en la saga Medal of Honor, este año la serie se relanzará con una entrega completamente nueva que deja atrás la II Guerra Mundial y que nos llevará hasta Afganistán.

Más sobre Medal of Honor

Portada Medal of Honor
Medal of Honor PS3 PS One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/10/2010 · Género: Shooter / Acción
Análisis Medal of Honor
Todos los juegos de Medal of Honor

Medal of Honor es un shooter en primera persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts. La legendaria saga de juegos de acción en la Segunda Guerra Mundial se reinventa para ofrecer un juego ambientado en el presente en Afganistán, con una espectacular campaña para un jugador y un modo multijugador competitivo de los creadores de Battlefield.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir