Analistas dan por segura una Xbox 360 Slim

Un modelo reducido de la consola de Microsoft.
Analistas dan por segura una Xbox 360 Slim
·

El analista Michael Pachter, de Wedbush Morgan Securities, ha informado a los inversores de que Microsoft va a lanzar una versión reducida de su consola Xbox 360, y que ésta probablemente incluya de serie la tecnología de Project Natal. Este nuevo modelo, sin embargo, no bajaría el precio con respecto al precio de venta actual. El propio Pachter ya apostó por esta configuración en el pasado.

Eso sí, Pachter no cree que la consola vaya a llamarse Xbox 360 Slim, ya que esa coletilla ha sido empleada por Sony para su modelo actual de PlayStation 3. Además, considera que el remodelado de la consola se verá acompañado de una CPU y una GPU de menor tamaño y menor coste, que le permitiría a Microsoft ahorrar de 20 a 30 dólares en el coste de fabricación por unidad.

Igualmente, considera que no se vería modificado el precio actual (que hoy baja en una promoción limitada en nuestro mercado), sino que se optaría por introducir de serie un disco duro de 250 GB y la tecnología de Natal, con la intención última de distribuir de 8 a 10 millones de unidades de la consola junto a este sistema, para crear una base de usuarios lo suficientemente elevada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir