Comentarios de los creadores en Monkey Island 2

Para conocer el proceso creativo del título.
Comentarios de los creadores en Monkey Island 2
·

La reedición de Monkey Island 2 para la distribución digital de Xbox 360, PlayStation 3 y PC incluirá un interesante contenido adicional: una pista de audio con los comentarios de los creadores del juego, esto es, Rob Gilbert, Tim Schafer y Dave Grossman.

Se trata de un contenido adicional que estuvo presente en la revisión de la primera entrega, y que los aficionados agradecerán, pues se espera que incluya información sobre el proceso creativo del juego.

Schafer tiene en Brutal Legend su último trabajo, en Double Fine, mientrs que Gilbert ha trabajado en DeathSpank, en Hothead Games. Por último, Grossman está en Telltale Games y trabaja en más aventuras gráficas, como Tales of Monkey Island.

Más sobre Monkey Island 2: LeChuck's Revenge Special Edition

Monkey Island 2: LeChuck's Revenge Special Edition es una remasterización del clásico juego de aventuras gráficas Monkey Island 2: LeChuck's Revenge, originalmente desarrollado por LucasArts y lanzado en 1991. La Special Edition fue desarrollada por LucasArts y lanzada en 2010 para múltiples plataformas, incluyendo PC, Xbox 360, PlayStation 3, y dispositivos móviles. Este título es el segundo juego de la icónica serie Monkey Island, conocida por su humor ingenioso, desafiantes puzzles y memorable narrativa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir