Take-Two demanda a cuatro ex-directivos por fraude

Dos antiguos directivos financieros, y dos ex-directos ejecutivos.
Take-Two demanda a cuatro ex-directivos por fraude
·

Take-Two ha presentado una demanda por fraude contra cuatro antiguos ejecutivos de la compañía, acusándolos de fraude en torno a stock-options.

La corte federal de Nueva York ha admitido a trámite la demanda presentada por la compañía a través de la juez Laura Taylor Swain.

La juez ha señalado que la demandante ha logrado "identificar específicamente las supuestas peticiones inapropiadas de opciones con retraso y ha alegado suficientemente que los acusados tenían intención de defraudar." Eso sí, ha descartado otros aspectos de la demanda por motivos técnicos.

Los antiguos ejecutivos son los ex-directivos financieros Larry Muller y James David, y los ex-directivos ejecutivos Kelly Sumner y Ryan Brant.

Estos ejecutivos están siendo acusados por las irregularidades que la comisión reguladora del mercado de valores estadounidense encontró entre 1997 y 2003. Esta misma comisión federal descubrió que Brant se guardó stock options para él mismo y otros empleados y alteró los registros de adquisición de los mismos para conseguir beneficios instantáneos. En 2007, Brant llegó a un acuerdo extrajudicial por 6,3 millones de dólares para eludir la cárcel, más un millón de dólares adicional a las autoridades locales y del estado de Nueva York.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir