BioWare abre un bazar online de productos para fans

Se subastarán entre los usuarios que pasen una serie de pruebas.
BioWare abre un bazar online de productos para fans
·

El estudio de Electronic Arts BioWare había llevado a cabo una cuenta atrás durante los últimos días que terminaría en un anuncio: éste ha sido la apertura del BioWare Bazaar, una especie de subasta online de más de 400 productos para fans, que podrán pujar una vez pasadas una serie de pruebas para obtener "tokens" que les permitan entrar en las pujas.

Las pujas se realizarán entre el día 6 y el 10 de abril, mientras que el período de pruebas para poder acceder a ellas se extiende desde ayer día 29 hasta el mismo 10 de abril. Para entrar en las pujas hay que cumplir una serie de desafíos, o bien registrar juegos de Bioware como Mass Effect 2 o Dragon Age. También se pueden ganar puntos pasando una dirección de email a tus amigos. En la página web de Bioware, aunque en inglés, se explican las bases de la promoción de forma exhaustiva.

Entre los premios a subastar se encuentran todo tipo de objetos que encantarán a los fans de la compañía, desde posters hasta estatuas de Shepard, protagonista de Mass Effect, pasando por una Xbox 360 de Mass Effect 2, tazas, novelas, camisetas y un largo etcétera hasta un total de 412 premios diferentes, 2189 objetos en total, con un valor estimado de 62.908,40 dólares.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir