La consola Xbox 360 podrá usar memorias por USB para almacenar datos a partir del 6 de abril, día en el que Microsoft lanzará una actualización del sistema que habilitará esta posibilidad.
Se podrán guardar demos, datos de partidas, e incluso juegos completos, con una capacidad máxima de 16 GB, y dos dispositivos simultáneos.
Los dispostivos de más de 16 GB sólo podrán emplear ese tamaño como máximo.
La primera vez que se conecte una memoria, ésta será sometida a un test de compatibilidad e integridad. Luego podrá formatearse automáticamente o escoger cuánto espacio se formatea para la consola, habilitando su uso mixto con un ordenador.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!