Problemas en el estreno de Command & Conquer 4

Los usuarios señalan al requisito de conexión permanente a internet.
Problemas en el estreno de Command & Conquer 4
·

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight exige, como sabíamos prácicamente desde que se anunció, conexión permanente a internet para mantener una actualización constante de los datos en lo que Electronic Arts explicó en su momento como un cruce entre juego tradicional y juego masivo en línea, con el objetivo de seguir de manera continuada y permanente el progreso detallado de todos los jugadores.

Esto, sin embargo, no pareció causar consternación hasta su constatación a pocos días para su lanzamiento, sobre todo tras los últimos problemas experimentados por Ubisoft y su sistema de DRM, que exige conexión permanente.

Este requisito de conexión permanente ha causado, como en el caso de Ubisoft, podría estar causando problemas en el estreno del juego, impidiendo a los consumidores legítimos jugar con su título adquirido en el lanzamiento del mismo, el pasado viernes, a tenor de las quejas que están surgiendo en foros especializados, comunidades de usuarios, y también en los foros oficiales de Electronic Arts.

PUBLICIDAD

Las comunidades de usuarios están informando de pérdidas de datos y problemas diversos que impiden avanzar, creando cuelgues, salidas inesperadas del título, etc. Estos problemas se habrían centrado en el fin de semana, más que en el viernes.

Un dirigente de comunidad de Electronic Arts ha explicado a través de la red social Twitter que el cliente para las versiones rusa y francesa del juego se han parcheado, pero no hay detalles concretos sobre si se están tomando medidas para el resto de versiones del juego, y cómo esto puede solventar los problemas detectados por usuarios.

Por el momento, Electronic Arts no se ha pronunciado oficialmente, ni ha comunicado cuál es la penetración real del problema dentro del conjunto total de usuarios. Os mantendremos informados.

Más sobre Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2010 exclusivamente para PC, este título es la conclusión de la saga de Tiberio dentro de la extensa franquicia de Command & Conquer. Marcando un significativo alejamiento de las mecánicas tradicionales de la serie, Tiberian Twilight introduce un sistema de juego centrado en clases y un enfoque más pronunciado en la táctica y la movilidad en lugar de la recolección de recursos y la construcción de bases.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir