Command & Conquer 4 exigirá estar conectados para jugar

Se suma así a la medida adoptada por Ubisoft recientemente.
Command & Conquer 4 exigirá estar conectados para jugar
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts ha confirmado que su nuevo juego de PC, Command & Conquer 4 exigirá estar conectados constantemente para jugar, de forma similar a lo que ocurre con los juegos de Ubisoft en compatibles.

En un mensaje del foro oficial de Command & Conquer, el community manager de EA ha dicho que el juego no usará DRM y que los jugadores no tendrán que tener el DVD en el lector para jugar. Además, el juego podrá instalarse en un número ilimitado de máquinas.

La parte negativa es que el juego nos obligará a estar conectados a internet todo el tiempo, incluso en el modo para un jugador. EA se justifica en parte diciendo que el sistema actualiza constantemente las estadísticas del usuario, por lo que esta conexión ininterrumpida es necesaria.

Hace no mucho Ubisoft ha tomado la misma medida, obligando a sus usuarios de PC a estar permanentemente conectados para jugar a sus productos, lo que ha generado algunas críticas entre los usuarios, sobre todo debido a ciertos problemas que han tenido lugar y que han impedido jugar a los usuarios.

Más sobre Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir